3 camas King, 1 cama tamaño Queen, 1 cama matrimonial
3 camas King, 1 cama tamaño Queen, 1 cama matrimonial
“Casa Dos Parques” es una casa oaxaqueña cuidadosamente restaurada, ubicada entre dos exuberantes parques públicos en el corazón del centro histórico. Este íntimo refugio combina el alma de la arquitectura tradicional oaxaqueña con la comodidad contemporánea, rodeado de vegetación, tranquilidad y un diseño sutil.
En el corazón de la propiedad se encuentra una higuera viva, que da sombra a un amplio jardín y una piscina privada que refleja la atmósfera tranquila que la rodea. Vigas de madera, amplios interiores y una suave luz natural crean un espacio de calidez, privacidad y tranquilidad.
“Casa Dos Parques” es más que una casa: es un respiro de tranquilidad y paz en la ciudad. Un lugar para relajarse, leer bajo un árbol, nadar, disfrutar de largas comidas y descansar profundamente sabiendo que la cultura y la belleza de Oaxaca están a solo unos pasos.
En “Casa Dos Parques”, lo más importante se desarrolla: la conversación, el descanso y la creación de hermosos recuerdos.
Equipado con todo lo necesario para trabajar eficientemente o disfrutar de unas merecidas vacaciones y ¡Ser tu hogar en Oaxaca!
“Casa Dos Parques” es un refugio de paz en el centro de Oaxaca. Es una casa completa que conserva su fachada original para mantener su rústico espíritu colonial.
La combinación de materiales oaxaqueños crea un ambiente acogedor al combinarse con un espectacular jardín. Podrás disfrutar de un chapuzón en la alberca.
La casa cuenta con 5 recámaras con baño en cada habitación y 1 baño en el área de la alberca, un amplio jardín con alberca climatizada, cocina equipada con electrodomésticos y vajilla de primera calidad, jardín privado, lavandería y estacionamiento para dos autos.
La casa está estratégicamente ubicada en el centro de Oaxaca, a una cuadra y media del hotel Holiday Inn Express Oaxaca, a media cuadra del pintoresco Jardín Conzatti y a una cuadra del parque más grande de la ciudad, El Llano. Te permite conocer el centro histórico a pie o en bicicleta; por ejemplo, el Ex Convento de Santo Domingo se encuentra a 12 minutos a pie. Los mejores restaurantes, bares, museos, iglesias y lugares de interés están a solo unas cuadras.
Cerca de la casa encontrarás tiendas de conveniencia, un mercado orgánico, un mercado tradicional y una lavandería. Los mejores jardines y lugares para bodas se encuentran a sólo unas cuadras de la casa.
Al hospedarte en “Casa Dos Parques” nos comprometemos a brindarte una experiencia única, por eso encontrarás un Kit de Bienvenida con café oaxaqueño de especialidad recién molido y frutas deshidratadas del “Café Punto Paz”; agua embotellada; agua con gas. Además, se proporciona un garrafón de agua potable, ¡Puedes rellenar tus botellas! Todo el equipo estaremos disponibles para ayudarte a planear tu viaje y, sobre todo, si necesitas algo en particular durante tu estancia. ¡Estaremos felices de apoyarte y que te sientas en “Casa Dos Parques” como tu hogar en Oaxaca!