MANGO es un un espacio vibrante, cálido y acogedor; lleno de vida y diseño que nace de la restauración y adaptación de una casa colonial en pleno corazón de la ciudad de Oaxaca. Dando lugar a un alojamiento funcional y lleno de carácter.
MANGO está diseñado para capturar la esencia creativa y relajada de la ciudad. Su nombre evoca color, alegría de Oaxaca y conexión con lo local.
MANGO es el lugar ideal para explorar la ciudad a pie, descansar con estilo y disfrutar lo mejor de la ciudad desde un espacio cálido y auténtico. Se ubica en el centro histórico, a solo unos pasos de los principales restaurantes, museos, mercados, cafés y plazas, MANGO es tu punto de partida para vivir Oaxaca a tu ritmo.
¡Bienvenido a MANGO, donde el color, la luz y el diseño se encuentran en el corazón de Oaxaca!
MANGO es una acogedora opción que ofrece dos confortables habitaciones, ambas equipadas con aire acondicionado para tu comodidad. Una de ellas cuenta con cama Queen Size y la otra con cama tamaño matrimonial; cada habitación dispone de baño privado, área de trabajo, armario y su propia cocineta (equipada con barra, parrilla eléctrica, minibar, utensilios y electrodomésticos de alta gama), ideal para estancias prácticas e independientes.
Para fomentar la convivencia y el descanso, MANGO también ofrece una encantadora área de estar común.
Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja, mientras que la otra está en el nivel superior, a la cual se accede por la escalera común del edificio.
MANGO cuenta con wifi de alta velocidad, podrás trabajar eficientemente a distancia, realizar videollamadas o navegar rápidamente por internet.
MANGO forma parte de un edificio de tres apartamentos diseñados especialmente para la renta vacacional. Los huéspedes del edificio comparten agradables espacios como una hermosa terraza, una sala común y el cuarto de lavado con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad: el escenario perfecto para relajarte.
Nuestro propósito es brindarte experiencias y sensaciones especiales durante tu estancia en «MANGO». Por eso, a tu llegada, encontrarás un Kit de Bienvenida con café oaxaqueño recién molido y frutas deshidratadas del Café «Punto Paz» y botellas de agua natural. También te proporcionamos un garrafón de agua purificada para que puedas rellenar tus botellas.